Calzada analizará proyecto de obra de los arcos

Written by corpqueretaro. Posted in Estatal, Municipios, Noticias

Published on junio 26, 2012 with No Comments

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Sergio Chufani Abarca informó que este mismo lunes por la tarde, el Gobernador del Estado José Calzada Rovirosa aprobará el proyecto de obra de los arcos y Bernardo quintana. Chufani Abarca señaló que las obras comenzarán a finales de julio.

Salvador Castillo.

Este mismo lunes por la tarde, el Gobernador del Estado José Calzada Rovirosa aprobará el proyecto ejecutivo de las obras de ampliación del Boulevard Bernardo Quintana por debajo de Los Arcos, así lo informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Sergio Chufani Abarca quien explicó que actualmente se encuentran trabajando en el reforzamiento de cinco arcos del Acueducto que conforman el sector que se va a intervenir.

Con inversión de 4 millones de pesos ya se ha logrado soportar debidamente tres arcos, solamente faltan dos y se calcula que pueda quedar finalizado este trabajo a finales de julio, dando paso al inicio de las obras de apertura de las nuevas vialidades. Sergio Chufani explicó que el Gobernador José Calzada será quien de a conocer la fecha en que se presentará públicamente este proyecto, de manera que toda la sociedad queretana pueda conocer a detalle cómo es que se llevará a cabo el proceso de apertura y ampliación de vialidades.

Así mismo, Sergio Chufani expresó que el proyecto ejecutivo para la parte de vialidades requiere de un presupuesto de cien millones de pesos, mismos que ya fueron conseguidos por gestión del Gobernador José Calzada ante la federación.

“Son cinco arcos los que vamos a estabilizar, llevamos tres ya concluidos nos faltan dos, esta estabilización estará en el mes de julio; y estaremos en posibilidad de arrancar el proyecto a finales del mes de julio, hoy por la tarde el Gobernador me dará una fecha para que se los presente a ustedes medios de comunicación”.

 

Compártelo

No Comments

There are currently no comments on Calzada analizará proyecto de obra de los arcos. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.